Desde San Martin Jilotepeque, Chimaltenango

"DJ Antonio"
Sonido Disco contáctenos al 57611651
Mas que luces y sonido somos un espectaculo
La Potencia de San Martín Jilotepeque
Mientras otros hacen ruido, NOSOTROS HACEMOS SONIDO

jueves, 22 de diciembre de 2011

Merengue Electronico Vol 4

Merengue Electronico Vol 4

 


  Track List: 01. La Materialista – Yo No Quiero Boda
02. Amara La Negra Feat. Fuego – Tomes el control
03. Prophex Feat. Maffio – Baile Privado
04. Ariana – Party Rock Anthem
05. Juliana O’Neal – Hasta Que El Mundo Acabe
06. Maffio Feat. Joey Montana – Si Yo Fuera El
07. Prophex – Sexo & Amor
08. Sohanny Feat. Fuego – No Es Normal
09. Chino & Nacho – El Poeta
10. R1 Ft. Jowell & Randy, Prophex, Fuego & Sujeto – El Cuero Remix
11. Omega – El Escudo De Dios
12. Miriam Cruz – Cosas De El
13. Fuego Ft Pipe Calderon, Vakero & Farruko – Una Vaina Loca Remix
14. Ariana Feat. Kalimete & Gocho – Ella No Ta en Eso Remix
15. El Sujeto – Mi Boo
16. Ilegales – Haciendome El Loco
17. John Eric – Yo Se
18. Omega – Mr. Saxo Beat
19. Ariana – On The Floor


Descargar CD