Desde San Martin Jilotepeque, Chimaltenango

"DJ Antonio"
Sonido Disco contáctenos al 57611651
Mas que luces y sonido somos un espectaculo
La Potencia de San Martín Jilotepeque
Mientras otros hacen ruido, NOSOTROS HACEMOS SONIDO

martes, 10 de mayo de 2011

Para Ti Mamá - Musica especial para madrecitas

Música Especial para el día de las madres


01 - Cardenales de Nuevo Leon - Mañanitas A Mi Madre 
02 - Banda Pequenos Musical - El Retrato De Mama 
03 - Conjunto Primavera - Hoy en Tu Dia 
04 - Ritmo Rojo - Extrañando a Mama 
05 - Grupo Innovacion - Pa' Mis Viejos 
06 - Jenni Rivera - Homenaje a mi madre 
07 - Lalo y Los Descalzos - Amor de Madre 
08 - German Montero - Mi Madre Es Un Tesoro 
09 - Grupo Bryndis - Para Ti Mama 
10 - Brazeros Musical - Carta A Mi Madre 
11 -Marco Antonio Solis - Te Amo Mama 
12 - Ulises Quintero - Gracias A Ti Madrecita 
13 - Jessie Morales( El Original de la Sierra) - Adios Madre Querida 
14 - Los Palominos - Por el Amor a Mi Madre 
15 - Chuy Vega - Dos Coronas a Mi Madre 
16 - Rigo Tovar - Las Mañanitas 
17 - La Nobleza de Aguililla - El Rebozo de Mi Madre 
18 - Varios Artistas - En Tu Dia 
19 - Sparx Y Lorezo Antonio - Adios Madre Querida 
20 - Los Horoscopos De Durango - Gracias Mama 
21 - Los Originales De San Juan - El Regalo De Mama 
22 - Los Angeles Azules - Por el Amor a Mi Madre 
23 - Los Tigres Del Norte - Madrecita Querida 
24 - Deniss De Kalaff - Señora Señora 
25 - Mariano Osorio - Querida Mama Gracias Por todo (Bonus Track)